martes, 28 de octubre de 2008

Nuestros planes

Nos encanta el lugar, la aventura y las experiencias pre-invernales; de manera que está en nuestro planes hacer noche junto al embalse de Pedrezuela, en ese luegar que nos evoca paz y calma, disfrutando de esta manera del encanto de la noche.
Pretendemos poner la tienda de campaña junto a la ermita, sabemos que no se puede, que está prohibido, de todas maneras que la nocturnidad nos acompañe y oculte de aquellos que quieran impedirnoslo.
Sólo nos queda ahora cruzar los dedos y esperar que este proximo fin de semana sea medianamente propicio, no llueva o aún peor se cope todo de nieve cono ya hemos visto en algunas fotos. Iremos bien preparados, abrigados y provistos de buena cantidad de pilas para las cámaras, que no nos queremos perder lo que la noche, el agua, el silencio y el cielo (esperemos que limpio y estrellado) nos llegue a hacer pensar.

Ahora, la imaginacion y la fantasía me lleva solo a pensar idílicas situaciones, tumbados mirando el cielo, con el leve sonido del agua de fondo, el viento y soledad. He econtrado una evocadora imagen en flick que aquí os pongo, no creo q se mueva tanto el cielo pero algo así pensamos encontrarnos para luego traerlo aquí y así entre todos descubrir los secretos desconocidos de los rincones de Madrid.


Por supuesto; dentro de mis "fantasias" no entran las historias de miedo a la luz del fuego... No haremos nada que pueda afectar a este entorno que tanto nos ha conmovido.
Reglas y nociones sobre excursionismo
Normativa de acampada libre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos parajes se pueden disfrutar de muchas maneras. También de ahí su riqueza. Pero dormir junto al lago, de noche, y en invierno... es una autentica locura. Daros un paseo, sentaros un rato por alli, pero no durmais, que os vais a congelar!!
Y ya es bonito de por si el paseo y el descanso...

flaf dijo...

El frío mortifica, un pequeño sufrimiento para poder hacer algo asi más radical que de costumbre; de todas maneras como veamos q es imposible estar trasteando por ahí, nos volveremos a dormir al pueblo cuando nos hubieramos cansado de trastear y zascandilear por los alrededores, que ahora q lo pienso, es la mejor de las opciones.

Anónimo dijo...

vosotros no sabéis lo que estáis haciendo!! Acampar en el embalse es una locura!!

Anónimo dijo...

oye... qué hasido de vuestra acampada???

fuisteis al final o no?