Pretendemos poner la tienda de campaña junto a la ermita, sabemos que no se puede, que está prohibido, de todas maneras que la nocturnidad nos acompañe y oculte de aquellos que quieran impedirnoslo.
Sólo nos queda ahora cruzar los dedos y esperar que este proximo fin de semana sea medianamente propicio, no llueva o aún peor se cope todo de nieve cono ya hemos visto en algunas fotos. Iremos bien preparados, abrigados y provistos de buena cantidad de pilas para las cámaras, que no nos queremos perder lo que la noche, el agua, el silencio y el cielo (esperemos que limpio y estrellado) nos llegue a hacer pensar.

Ahora, la imaginacion y la fantasía me lleva solo a pensar idílicas situaciones, tumbados mirando el cielo, con el leve sonido del agua de fondo, el viento y soledad. He econtrado una evocadora imagen en flick que aquí os pongo, no creo q se mueva tanto el cielo pero algo así pensamos encontrarnos para luego traerlo aquí y así entre todos descubrir los secretos desconocidos de los rincones de Madrid.

Por supuesto; dentro de mis "fantasias" no entran las historias de miedo a la luz del fuego... No haremos nada que pueda afectar a este entorno que tanto nos ha conmovido.
Reglas y nociones sobre excursionismo
Normativa de acampada libre