miércoles, 5 de noviembre de 2008

No sabíamos que era...

Efectivamente, el suceso de esa noche estuvo rarísimo, no sabemos lo que era, pero como ya se ha dicho, la curiosidad nos mataba, y pues como no; quien se iba a imaginar que una noche de camping con los amigos se convertiría en un noche de misterio.

Esta es una de las imágenes que logré capturar.

Hemos adjuntado un par de mas fotos, sigan el enlace:
http://www.flickr.com/photos/31244563@N04/

Si alguien tiene idea de lo que pueda ser, comentelo por favor...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasada!!

Precisamente en San Agustin ,próximo a la zona donde os encontrabais, una noche fría y silenciosa de diciembre, unos destellos de luz verde, se dejaron ver por la ventana de un vagón sin rumbo,lástima de no haber tenido una cámara cerca,aunque en nuestras retinas perdurarán imagenes inolvidables.

gracias por compartir una incógnita

Anónimo dijo...

Las historias paranormales en lugares como ese estan a la orden del dia. Quien sabe si son verdad o tan solo alucinaciones de la gente producidas por la falta de luz, el cansancio, el miedo o la imaginación.

Quien sabe que cosas serán esas??

Anónimo dijo...

Hola, encontré la página de casualidad navegando de blog en blog y me ha llamado la atención lo de las luces extrañas. He de decir que no es la primera historia extraña que oigo sobre ese lugar, a unos amigos que fueron a pasar la noche por allí cerca también les ocurrieron cosas raras, ellos no pudieron hacer fotos (ni creo que de haber podido se hubieran parado a ello, se fueron de allí al momento) pero por lo que contaban al día siguiente debe ser algo similar.

Suerte intentando descubrir que es aquello.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Encontré esta página al realizar un seminario sobre la metafísica cuántica en el Siglo XXI.
En mi opinión estos acontecimientos me han anonalado. Es decir, es bastante poco inusual encontrar páginas de este estilo, que relaten de una manera tan subliminar lo sucedido.
Bajo mi punto de vista es una página para leerla detenidamente y sacar cada cual sus propias conclusiones.

Gemma dijo...

Bueno,este tema me llego desde el blog de gh10.maria,la chica que lleva aquel blog me ha comentado que habiais hecho unas fotos en la sierra de guadalix coincidiendo con halloween.ella me ha pasado esta informacionporque yo tengo un blog de sucesos paranormales.me gusta todo este mundo y entiendo bastante.
He estado observando las fotos,y me gustaria saber si esas luces de colores ya las veiais antes de hacer la foto o os disteis cuenta de ellas cuando revelasteis las fotos?me gustaria ayudaros,y si quereis pasaros por mi blog aqui os dejo mi direccion http://fantasmagorico-gemma.blogspot.com,espero que me contesteis y asi poder ayudaros gracias

Anónimo dijo...

La verdad es que existen miles de fenomenos que se escapan al entendimiento humano, incluso hoy en dia, con todos los avances cientifico-tecnologicos no somos capaces de explicar todo lo que ven nuestros ojos o perciben nuestros sentidos. Ni si quiera se conocen todas las especies de nuestro planeta ni sus mecanismos para relacionarse.
¿Como saber pues si estas observaciones corresponden a algun tipo de bioluminiscencia descomunal de alguna especie deconoida hasta ahora, provocada tal vez por alguna extraña mutación o si corresponden a alguna especie no proveniente de este planeta?
Somos un minusculo punto muy breve temporalmente si nos comparamos con todo el universo.¿Porque suponer entonces que no existen otros puntos con otras especies vivas y que estas puedan desplazarse o coincidir en el mismo punto con nosotros?

Anónimo dijo...

Lo de guadalix no tiene explicación logica ninguna. Estuve el otro dia con mi mujer y mis hijos pasando el dia en el campo y vi como surgian en el cielo extrañas formas fluorescentes. Mientras mi mujer buscaba la camara de fotos en la guantera del coche yo y mis hijos nos quedabamos absortos mirando el cielo.
-¿Qué es eso papá? ¿un ovni?
No le supe contestar. Evidentemente era un ovni, y un motivo más para regresar otro dia con mi camara de video.
Por el momento estoy posponiendo la visita. me gustaría volver con más gente que estuviera interesada e investigar a lo "friker! Jimenez
mientras animo a cualqiera a visitar la zona, ademas de por motivos turisticos y de ocio, para poder aportar más pistas para desvelar este misterio.

¿Quien sabe si en Madrid hay otro triangulo de las bermudas?... la forma triagnular ya la tiene...