viernes, 21 de noviembre de 2008

La mañana siguiente

Después de tanta sobreexcitación, carreras, jadeos y emociones, decidimos irnos a dormir a casa de una de nuestras compañeras que está en Cabanillas (un pueblo vecino de Guadalix de la Sierra). Dormir dormir, no demasiado, aunque al final el cansancio de tanta aventura pudo con nosotros y dormimos profundamente, soñando unos más que otros sobre todo lo ocurrido y casi fantaseando con poder haber sido los únicos en ser partícipes de un contacto del más allá (interestelarmente hablando). Me viene a la cabeza imágenes de la película "encuentros en la 3ª fase" (la de la musiquita tocada en el organillo).
Qué mejor cosa que hacer a la mañana siguiente que volver al lugar del contacto paranormal. Allí fuimos, con las cámaras, a ver como estaba, si había alguna señal de algo, algunas de las figuras que tenemos en la cabeza, esos dibujos geométricos en los campos sembrados de EEUU. No, nada parecido a eso.
Lo que sí vimos y nos convenció de que algo extraño ocurría en las noches junto al embalse fue que un helicóptero del ejército no dejaba de dar vueltas alrededor, sobre el embalse, sin aterrizar. Un vuelo de reconocimiento, como si ellos estuvieran haciendo exactamente lo mismo que nosotros, buscando indicios.




Después de un fin de semana tan especialmente estresante, un poquito de descanso no nos vino nada mal. Eso sí, una próxima visita está prevista, se lo haremos saber a todo el mundo la fecha, para que , si es posible, quedar todos y compartir esos momentos, que al menos a mí, tanto me han hecho reflexionar y meditar y de alguna manera cierta paz han llegado a instaurar en mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasada!!Parece como una película de expediente X.
Seguir investigando y mantenernos al tanto de cualquier novedad.

Saludos paranormales.