jueves, 20 de noviembre de 2008

Más videos

Antes de empezar os recomiendo que le deis algo de brillo al monitor, entenden que era noche casi profunda, la luna ni era luna niera ná y las cámaras pues...digamos que con el presupuesto de estudiante que tenemos no nos da para grandes equipos, así que imagindad que casi están cogidos los videos con el móvil (que casi).

Este primero, unas luces, dos diría yo, que a mitad de vídeo apararecen, deseaparece y luego reaparece con otro color, se ve como se apaga, se consume. Ahora yo pensaria que es una luciernaga, pero de verdad... eran cosas grandes.


Algo verde, no lo se, ahora que lo veo con detenimiento y con tiempo, sin hiperventilar ni aterido de frío; bueno que se me parece a aquel bicho fantasmal que salía en "los Cazafantasmas" (la peli),...que se llamaba "moquete" puede ser. Aqui lo teneis, y si le veis ojos y boca pues sí, es el de la película.


Medusas?, Cometas? Células en estado de mitosis?. Al menos tomemoslo con humor, casi un espectro, "mira mira, como escarpias tengo los pelos". Ahora en serio, realmente impresiona, lástima que no viéramos horizonte alguno, el recorte del monte para que os hicierais a la idea de la altura a la que estaban estos "objetos"


Aqui uno en el que se ve algo más¡¡ el plano horizontal de abajo es un murete que hay donde la ermita, primero algo girando una sonda espacial, un delimitador del lugar de estudio. Lo más perturbador viene al final del vídeo, una luz, con forma del típico ovni que tenemos en la cabeza, sí sí, tal como lo cuento. Para los incrédulos aquí la muestra.


De estos dos últimos, el primero fugaz, ¿un meteorito?...¿verde?.
El segundo algo más estable pero con unas sombras extrañas, como si las nubes se movieran, se iluminaran. Este lo considero el más fantasmagórico de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué son realmente todas esas luces??En mi opinión creo que habeis sido testigos de un auténtico poltergeist.
No sé si llamaros afurtanados o no, pues el mundo de lo paranormal entraña misterio pero muchas veces también peligro.

JW

Anónimo dijo...

Me voy a comprar unas linternas, papeles de colores transparentes y con la cámara del móvil voy a grabar tontunas en el pantano a oscuras... Es un poco cutre, ¿no? disfrutad de los ovinis, fantasmas etc mientras podais pero tened cuidado no vayan a abduciros JAJAJA. Bueno, y si lo hacen mandadnos un mail o publicad una entrada en el blog contando la experiencia ;)